Somos la primera consulta de Cirugía Maxilofacial de Galicia, obteniendo el Certificado de Calidad con la ISO 9001
Logo clínicas dentales Dental Área

Segunda opinión

¿Necesita una segunda opinión?

Segunda opinión gratuita y sin compromiso

La vida es un continuo proceso de toma de decisiones, pero tomar decisiones en casi todos los aspectos depende en gran medida de la información de la que dispongamos relacionada con el tema a decidir.
Importancia de la segunda opinión. En especial en temas médicos la toma de decisiones es muy compleja ya que está muy condicionada por la inseguridad de afrontar una situación que afecta a nuestra salud: la falta de conocimientos propios, abundante información de la que se dispone, diferentes tratamientos u otras alternativas,….  suelen generar dudas y temores sobre el diagnóstico y el tratamiento prescrito.
Para solventar cualquier duda que pueda tener al respecto, ponemos a su disposición nuestra segunda opinión cuyo objetivo fundamental es ofrecer al paciente la posibilidad de contrastar la información que posee con una o varias opiniones de otros profesionales médicos sobre el problema que padece para que usted pueda decidir con total seguridad.
En la segunda opinión, nos centramos en el beneficio del paciente y en la realización del mejor tratamiento que solucione su problema con las máximas garantías y seguridad, anteponiéndolo al presupuesto.

¿Cómo obtener más información?

Para obtener un segundo diagnostico deberá concertar una visita y revisaremos con usted su caso y le ofreceremos nuestra opinión profesional sobre el diagnóstico y tratamiento que le han propuesto.
Si existen, le explicaremos cuáles son las alternativas que puede tener.
Resolvemos todas sus dudas y preguntas, sin ningún tipo de compromiso.
En caso de que esté interesado en conocer nuestra opinión médica sobre su caso no tiene más que contactar con algunas de nuestras Clínicas Dentales y reservar una cita por teléfono o bien desde  nuestra web  y a la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted para atender su solicitud.